Términos y Condiciones

Disposiciones Generales

1.1. Se determinan los siguientes términos y condiciones de venta (En Adelante “Términos y Condiciones”) se aplican a la oferta y venta de productos a través de la página de internet, en adelante web: www.thenubgames.com (En Adelante “El Sitio”).

1.2. Se podrá adquirir productos a través de “El Sitio” en donde el cliente deberá contar con los siguientes requisitos: (a) tener al menos 18 años de edad o, si es menor de edad, estar debidamente autorizado por su tutor o representante legal; (b) inscribirse en la página web; y (c) en el caso de pagos con tarjeta, contar con una tarjeta de crédito válida.

1.3. Por favor, lee estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web así como antes de comunicarse con nosotros. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio y/o al comunicarse con nosotros, estás aceptando los Términos y Condiciones. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si los Términos y Condiciones son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos y Condiciones.

1.4. Al visitar nuestro sitio, adquirir alguno de nuestros productos y/o comunicarse por los diversos medios como son Redes Sociales o correo electrónico con nosotros, participas en nuestro “Servicio”, dando por entendido que leyó todos los términos y condiciones, y está de acuerdo con ellos (“Términos y Condiciones”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin ninguna limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

1.5. Para hacer uso del contenido, productos y/o servicios, el usuario deberá sujetarse a los presentes términos y condiciones, de lo contrario, nosotros nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio así como la posibilidad de adquirir un producto a través de The Nüb Games a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

1.6. Cualquier función nueva o herramienta que se añadan al sitio actual también estarán sujetas a los Términos y Condiciones. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos y Condiciones en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos y Condiciones mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

1.7. Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del sitio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados “tal cual” y “según esté disponible” para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

1.8. En ningún caso The Nüb Games, nuestros empleados, afiliados, internos, proveedores o prestadores de servicios serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el sitio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del sitio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del sitio, incluso si se avisa de su posibilidad.

Identificación del Vendedor

2.1. El vendedor es The Nüb Games

Comentarios y Comportamiento del Cliente dentro del Sitio Web, Redes Sociales y al usar los Productos Adquiridos

3.1. Aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir, eliminar o utilizar por cualquier medio comentarios y/o referencias alusivas al servicio proporcionado que nos hayas enviado.

3.2. No tenemos ni tendremos ninguna obligación:

  1. a) De mantener ningún comentario confidencialmente
  2. b) De pagar compensación por comentarios
  3. c) De responder a comentarios.

3.3. Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos y Condiciones.

3.4. Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo marca, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios. Tú eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.

Productos

4.1. La información sobre los productos se encuentra disponible en el sitio Web y se proporciona de acuerdo con el capítulo III de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

4.2. Se tomarán todas las medidas razonables para garantizar que los detalles, descripciones e imágenes de los productos que aparecen en el sitio web sean correctas en el momento que se ingresan al sistema, sin embargo, en la medida permitida por la ley aplicable, no garantizamos que dichos detalles, descripciones e imágenes de los productos sean precisas, fiables, completas o libres de error.

Cuentas Compartidas

5.1. La cuenta a la que se le dio acceso para obtener el videojuego es únicamente para una consola y no puede ser transferida a otra.

5.2. El cliente podrá borrar e instalar las veces que requiera el videojuego adquirido sin ningún inconveniente, siempre y cuando tenga la cuenta compartida registrada en su consola.

5.3. La única excepción en la que el cliente podrá borrar la cuenta del videojuego adquirido de su consola es al tener registradas 20 cuentas compartidas pertenecientes a nosotros en su consola y que previamente sea comprobable mediante un mensaje enviado por el cliente en el que nos muestre una fotografía o video donde se puedan apreciar las 20 cuentas en su consola y así la eliminación de dicha cuenta pueda ser indicado por nosotros además de que el cliente tiene el derecho de volver a solicitar el acceso a la cuenta en esta situación.

De lo contrario, si no cuenta con las 20 cuentas compartidas pertenecientes a nosotros en su consola, queda estrictamente prohibido borrar la cuenta del videojuego adquirido de su consola a menos que sea indicado por nosotros, sino tendrá que adquirir nuevamente dicho videojuego.

5.4. Se deben seguir las instrucciones al pie de la letra de los métodos proporcionados para lograr un adecuado acceso al videojuego desde su perfil en la consola.

Tiene que ser paciente y para que el método de entrada a un videojuego sea más ágil, debe de esperar 3 minutos por cada 2 intentos para poder volver a realizar el método e intentar nuevamente acceder al videojuego. Si requiere mayor información o ayuda puede comunicarse por medio de Facebook, Messenger, Telegram y/o enviando un correo electrónico a contacto@thenubgames.com

5.5. Queda estrictamente prohibido dejar el perfil de la cuenta compartida minimizada así como poner la cuenta como “Mi Xbox Principal” y/o jugar directamente el videojuego adquirido en la cuenta compartida.

La cuenta compartida se debe de cerrar inmediatamente después de que logre acceder al videojuego desde su perfil.

5.6. Para poder restablecer alguna cuenta adquirida en su consola por un problema específico, tendrá que comunicarte con nosotros adjuntando su número de pedido con el que adquirió dicha cuenta además de una fotografía que muestre la cuenta añadida en su consola, de lo contrario, no se podrá hacer nada al respecto.

5.7. En caso de cancelación de una cuenta compartida en donde exista una causa de fuerza mayor a la nuestra y debido a esto el cliente se vea afectado, tendrá el derecho de poder acceder a la nueva cuenta del mismo videojuego.

Para ello tendrá que comunicarse con nosotros adjuntando su número de pedido con el que adquirió dicha cuenta además de una fotografía que muestre la cuenta añadida en su consola, de lo contrario, no se podrá hacer nada al respecto.

De esta manera nosotros podremos verificar la situación en la que se encuentra la cuenta y comprobar que se adquirió con nosotros.

5.8. Debido a las actualizaciones de Microsoft, el funcionamiento de las cuentas compartidas puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Nuestro equipo de soporte realizará pruebas para solucionar y encontrar nuevos métodos de acceso por lo que se pedirá paciencia para poder trabajar en ello.

En la situación en que no encontremos una solución para el funcionamiento de las cuentas, nosotros no nos haremos responsables por las acciones tomadas por Microsoft.

5.9. Queda estrictamente prohibido cambiar o tratar de cambiar información sobre la cuenta proporcionada así como la contraseña de la misma.

A aquel que incurra en esta situación se le negará el acceso a dicha cuenta y se cancelará su cuenta en la página web de The Nüb Games sin derecho a algún reembolso ni posibilidad de adquirir algún videojuego en el futuro.

5.10. Podrás tener acceso a la cuenta de los videojuegos adquiridos por esta forma durante el tiempo en el que The Nüb Games se encuentre en funciones.

5.11. En caso de infringir alguno de nuestros términos y/o condiciones se le negará el acceso a la cuenta del videojuego adquirido y se cancelará su cuenta en la página web de The Nüb Games sin derecho a algún reembolso ni posibilidad de adquirir algún videojuego en el futuro.

Precios

6.1. Todos los precios indicados para los productos disponibles a través de la página web incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de acuerdo a la tasa vigente en ley y están expresadas en pesos mexicanos.

6.2. Verificamos regularmente que todos los precios que se muestran dentro del Sitio Web sean razonablemente correctos, sin embargo, no podemos garantizar la ausencia de errores. En el caso de que se detecte un error evidente en el precio de un producto, ofreceremos al cliente la oportunidad de comprar el producto al precio correcto o de cancelar el pedido.

Realización de un Pedido

7.1. Para la realización de un pedido el cliente se guiará fácilmente por una serie de instrucciones dentro del Sitio Web.

7.2. Para hacer un pedido, el cliente deberá escribir la cantidad de producto que desea comprar.

7.3. El cliente deberá hacer clic en “Añadir al carrito” para colocar el producto seleccionado en la cantidad deseada en la bolsa de la compra. En cualquier momento durante el proceso de compra el cliente puede revisar que productos ha añadido al carrito de compra haciendo clic o enter en el botón “Checkout” de cada página. El cliente puede agregar un producto como favorito a la lista de deseos, haciendo clic en “lista de deseos” justo debajo del nombre del producto. El producto luego se moverá a la sección de “lista de deseos” en la sección “Mi Cuenta”. Para acceder a la “lista de deseos” desde cualquier computadora o dispositivo móvil, el cliente deberá de registrarse o iniciar sesión con su cuenta.

7.4. El cliente deberá de seguir las instrucciones en pantalla para continuar con el proceso de pago. El cliente puede corregir en cualquier momento los errores en los datos que haya ingresado, cambiar los contenidos de la bolsa de compras, mediante la adición o eliminación de uno o más productos, o cancelar la totalidad del pedido durante el pago antes de enviar su orden. Al enviar un pedido, el cliente reconoce y declara que él / ella ha leído todas las instrucciones durante el proceso de compra y acepta plenamente todos los términos y condiciones establecidas. El cliente realiza un envío de pedido de productos a través de la página web haciendo clic en el botón “Realizar el pedido” al final del proceso de pedido.

7.5. Después de que un pedido ha sido enviado, el cliente recibirá automáticamente un mensaje de la confirmación del pedido por correo electrónico. De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor, el correo electrónico confirma la recepción de la orden y contiene información sobre las características esenciales de los productos comprados, una indicación detallada de los precios, la cantidad adquirida, información de contacto y los datos de facturación proporcionados por el cliente.

7.6. Si una confirmación de pedido no llega dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud del pedido, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros vía Facebook, correo electrónico a la siguiente dirección contacto@thenubgames.com y/o Telegram mediante el enlace t.me/thenubgames .

7.7. Si los clientes tienen alguna pregunta o inquietud al hacer un pedido o si desea información acerca de un pedido realizado con anterioridad, pueden ponerse en contacto con nosotros vía Facebook, correo electrónico a la siguiente dirección contacto@thenubgames.com y/o Telegram mediante el enlace t.me/thenubgames .

Para un servicio más rápido, se les invita a los clientes a tener a la mano su número de pedido.

Los Cupones de descuento

8.1. Para canjear un cupón de descuento, los clientes deben introducir su código en la casilla “cupón” durante el proceso de compra en el sitio web. Dichos cupones son sensibles a mayúsculas y minúsculas y deben escribirse exactamente como aparecen.

8.2. Cuando se acepta un cupón de descuento, la oferta se mostrará en el checkout.

8.3. Solo se acepta un cupón de descuento por pedido.

Opciones de pago

9.1. Los clientes solamente pueden pagar por medio de tarjetas de crédito, débito, depósito en tiendas de conveniencia y transferencia electrónica.

Las siguientes formas de pago son aceptadas vía Mercadopago:

Tarjeta de crédito/débito

– Visa

– MasterCard

– American Express

Tarjetas de débito o recargable

– BBVA

– Citibanamex

– Santander

– Banorte

– IXE

En efectivo con transferencia o depósito bancario

– Vía BBVA Bancomer en tiendas de 7-Eleven, Extra, K, Circle K, Farmacias del Ahorro y Casa Ley.

– Vía Citibanamex en tiendas de Telecomm-Telégrafos y Chedraui

Depósito en efectivo con un recibo Oxxo

Con saldo recargado en cuenta de Mercado Pago

Paypal

9.2. No se aceptan tarjetas de crédito cuando la dirección de facturación es fuera de territorio mexicano.

Para casos en los que se desee adquirir un videojuego y no resida en territorio mexicano, puede realizar el pago por Paypal.

9.3. Para la seguridad del cliente, el nombre de facturación del cliente y su dirección deberán de coincidir con el de la tarjeta de crédito utilizada para el pago. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden que no coincida con estos criterios.

9.4. Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte del emisor de la tarjeta de crédito. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente se niega o no, por cualquier razón a autorizar el pago, ya sea por adelantado o después de un pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega.

Preguntas sobre las Órdenes.

10.1. El acceso al videojuego (o videojuegos) por cuenta compartida es de forma posterior a la recepción del pago del pedido y su comprobante. Ante cualquier duda el cliente puede ponerse en contacto con nosotros.

10.2. Con una cuenta de The Nüb Games dada de alta previamente por el cliente, los clientes pueden comprobar el estado de sus pedidos más recientes, visita la página de “Estado de Pedidos” en el área “Mi Cuenta”. Esta es la forma más fácil y rápida para obtener información con respecto a las órdenes de los clientes.

10.3. Cuando el cliente hace clic en la página “Estado del Pedido”, se le solicitará que inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña. Una página de resumen del pedido será proporcionada al cliente con información detallada sobre sus pedidos actuales y anteriores.

10.4. Se reserva el derecho de que algunas órdenes o parte de ellas sean canceladas por nuestro sistema por varias razones. Algunas de ellas son:

  • Producto(s) no disponible(s).
  • Imposibilidad del procesamiento del pago.
  • Orden duplicada.
  • Cancelación debido a una petición del cliente.
  • Precio del producto incorrecto o no disponible.

10.5. Si un pedido se cancela, el cliente recibirá un correo electrónico notificando las razones de la cancelación. Los clientes no tendrán que pagar por los pedidos cancelados. Si el cliente está interesado en realizar un nuevo pedido o si el cliente tiene alguna pregunta sobre un pedido cancelado, puede comunicarse con nosotros.

Entrega

11.1. Las órdenes se procesan y se entregan de lunes a domingo.

11.2. Los productos se entregarán dentro de los treinta (30) días naturales a partir del día de la realización del pago por el cliente, a menos que se notifique al cliente vía correo electrónico, en el mismo plazo, de que los productos solicitados no estuvieran disponibles.

Devoluciones y reembolsos

12.1. Lo que sea adquirido por cuenta compartida no está sujeto a cambios, devoluciones ni reembolsos.

Únicamente en el caso de que la cuenta adquirida presente algún inconveniente, el cliente podrá cambiarlo por algún otro videojuego de cuenta compartida.

12.2. Sólo aplica para compras en la página web.

12.3. En caso de uso fraudulento o abuso de las Políticas de Devolución, estas pierden validez.

Rescisión

13.1. Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

13.2. Estas Condiciones de servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por ti o nosotros.

Puedes terminar estos Términos y Condiciones en cualquier momento avisándonos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio.

13.3. Si a nuestro juicio, fallas, o se sospecha que ha fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estos Términos y Condiciones, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negarte el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

Acuerdo Completo

14.1. Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

14.2. Estos Términos y Condiciones y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tú y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tú y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos y Condiciones).

14.3. Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos y Condiciones no se interpretarán en contra del grupo de redacción.

Ley aplicable y jurisdicción

15.1. Estos Términos y Condiciones se rigen por la Ley Federal de Protección Al Consumidor y deben interpretarse de conformidad con las leyes mexicanas.

15.2. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

Contactos

16.1. Para cualquier información y apoyo sobre los productos y métodos de compra a través del Sitio Web, así como cualquier consulta o comentario, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros por medio de Redes Sociales así como vía correo electrónico con dirección contacto@thenubgames.com